Imagen de fondo

Salva Martínez - Cristina Sancho

- Presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia, 1991 - 1998

- Secretario Gral. de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen. desde 1992 hasta 2002

- Componente de la Comisión Delegada de la FEPFI en la creación de los "Reglamentos para la Calificación de Fotografías" y "Reconocimientos y Méritos".

- Miembros del Cuerpo Colegiado de la FEPFI, Salva ha pertenecido al panel de jueces en numerosos certámenes de Calificación y posee el título de Fotógrafo Distinguido y el de Maestro Fotógrafo. Cristina es Fotógrafa Distinguida.

- Salva ha obtenido el Certificado QEP (Qualified European Photographer) en Bruselas, Postgrado en la Universidad de Valencia y ha recibido el premio Calidad fotográfica por FEPFI.

- Durante su presidencia en la AFPV  encabezan la organización de numerosos  Seminarios, Congresos, Cursos y Talleres de trabajo.

- En Colour Art Photo obtienen Mención de Honor (Noruega) y Medalla de Bronce (España). - Cinco obras nominadas al "Goya de Fotografía". - Ocho al "Generalitat Valenciana" . - Numerosas obras meritadas y Colección de Honor en los Certámenes de Calificación.

- Exposiciones colectivas en Valencia, Benicassim, Zaragoza, Madrid, Barcelona y U.S.A).

- Imparten ponencias y talleres técnicos en diferentes Jornadas y Congresos en Zaragoza, Almería, Santiago de Compostela,  Cantabria, Málaga, Pontevedra, Segovia, León, Murcia, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Asturias, Vizcaya, Portugal, San Sebastián.

- Imparten Cursos de Formación (FORCEM) en Cádiz, Granada, Almería, Málaga, Murcia, Alicante, Castellón,  Madrid, Zaragoza, Valladolid.

- Juez y conferenciante internacional en Caracas - Venezuela

- Encabeza el consejo de redacción de la revista  "Enfoque" durante los tres primeros años de su edición y es coautor del libro "7 Fotógrafos Valencianos" se han publicado artículos y trabajos personales suyos en revistas especializadas en España y Venezuela.

- Han sido miembros de la P.P.A. , Grupo Royal, Color Art photo, y pertenecen a prestigiosos grupos y asociaciones.  En la actualidad son miembros del Colectivo Cinco.