Imagen de fondo

Nuestro estudio

Con más de 30 años de experiencia en la fotografía profesional, seguimos evolucionando día a día  para poder ofrecer a nuestros clientes tanto el trabajo más tradicional como las últimas tendencias en fotografía social, boda, desnudo, retrato, decorativa, artística, etc.


Aunque se nos requiere para impartir cursos, conferencias y clases prácticas a otros profesionales, en distintas comunidades y países, no dejamos de asistir a los masters, talleres y congresos que podemos, para superarnos en todo momento.

También pertenecemos a los grupos y asociaciones nacionales e internacionales más prestigiosos en fotografía. Nuestro objetivo es fundir experiencia  e innovación exigiéndonos siempre la más alta calidad en el producto final.

Queremos brindar a nuestros clientes y amigos todo nuestro esfuerzo por progresar y darles las gracias por confiar en nosotros.

El equipo de Salva fotógrafos.

Instalaciones

Disponemos de amplias instalaciones para nuestros clientes con exposiciones, zonas de atención personalizada y un amplio estudio con gran variedad de decorados, atrezzos y material técnico de última generación.